viernes, 28 de agosto de 2015

Sorteo "Primero... abrázame"

Hoy os traigo un nuevo sorteo al blog gracias al cual dos de vosotros podréis conseguir un ejemplar digital de la novela Primero... abrázame de Alice Vezzani.

El jengibre es áspero y estimulante. La canela es dulce e intensa. Las dos esencias juntas se completan y se exaltan recíprocamente, como los dos protagonistas de esta novela. Sara Russo es una chica valiente y alegre, trabaja como freelance para un periódico semanal y ha convencido a su editor para que le encomiende la tarea de redactar un artículo sobre la difusión de la droga en las discotecas. Estuvo en Afganistán durante la guerra y los chavales que trafican droga no le dan nada de miedo. Jacob Cioran es un frío y reticente rumano con un pasado no precisamente inmaculado. Es el propietario de varios locales nocturnos de Roma, vive imperturbablemente entre movidas, mujeres y sexo, pero un sábado por la noche se ve obligado a afrontar con el problema de una periodista metomentodo que se ha metido en problemas en una de sus discotecas. Sara: "De aquella noche no recuerdo nada más, pero estoy más que decidida a descubrir qué ha pasado realmente y el señor Cioran es mi única pista". Jacob: "Desde aquel sábado todo ha cambiado, pero Sara tendrá que olvidar y seguir adelante con su vida, por su bien y también por el mío". Este libro, que forma parte de una saga, es una doble narración, relata una historia de amor entre Sara y Jacob. En breve será publicada en italiano la segunda parte: "E adesso... baciami".


BASES DEL SORTEO
Banner sorteo
  • Se sortean dos ejemplares digitales de "Primero... abrázame" de Alice Vezzani. 
  • Sorteo de ámbito internacional. 
  • El concurso comienza hoy día 28 de agosto y finaliza el próximo día 13 de septiembre a las 23:59 hora peninsular. 
  • Los ganadores tendrán un plazo de una semana para reclamar el premio. En caso de no reclamar se volvería a sortear el ejemplar no reclamado. 
  • Los ganadores serán seleccionados a través de la página random.org 


PUNTOS
  • +1 por participar
  • +5 por ser seguidor antiguo del blog (hasta Itzayana Hernández)
  • +3 por seguidor nuevo del blog (no es obligatorio)
  • +5 para las personas que aparecen en el top comentaristas
Clic para ampliar

PUNTOS EXTRAS QUE PODÉIS CONSEGUIR (opcionales)
  • +3 por hacer una entrada nueva en vuestro blog anunciando el sorteo enlazada a esta entrada. No importa que sea compartida pero tiene que ser entrada nueva, no sirve actualización en una página que esté dedicada a sorteos o similar.
  • +2 por colocar el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada.
  • +2 por dar a "Me gusta" en la página de facebook de la novela. Tenéis que indicarme el nombre con el que seguís la página para poder comprobarlo.
  • +1 por anunciarlo en facebook. Deberá contener el enlace a esta misma entrada. El enlace se obtiene de la siguiente manera: publicar el anuncio, pinchar donde dice "Hace 2 minutos" (o similar) y copiar ese enlace que es el que tenéis que dejar aquí. Cualquier otro enlace no será tenido en cuenta.
  • +1 por anunciarlo en twitter. Deberá contener el enlace a esta entrada. El enlace se obtiene de la siguiente manera: publicar el anuncio, pinchar "Abrir", después "Detalles" y copiar ese enlace que es el que tenéis que dejar aquí. Cualquier otro enlace no será tenido en cuenta.
  • +1 por anunciarlo en google plus. Deberá contener el enlace a esta entrada.

CÓMO PARTICIPAR
Dejar un comentario en esta entrada indicando "Participo" y en caso de que tengáis puntos extras este comentario deberá incluir los enlaces correspondientes.
Los perfiles privados de facebook y twitter deberán enviarme por correo electrónico las capturas de pantalla para verificar los puntos extras.
Si hay algún error os lo comunicaré mediante respuesta a vuestro comentario para que lo podáis subsanar.
En caso de que tengáis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico.


¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...