miércoles, 23 de diciembre de 2015

Novedades literarias en mi estantería - Otoño 2015

Al dejar el blog inactivo durante un tiempo no os pude enseñar los libros que llegaron a casa durante este otoño así que los he juntado todos en esta entrada. La mayoría ya los tengo leídos aunque con las reseñas llevo mucho retraso pues no estoy sentada frente al ordenador el tiempo suficiente para redactarlas, por lo que voy poco a poco con cada una y publicando a medida que las completo. 


Tu vida en un libro de Rebecca Beltrán (Montena). Llegó a casa por sorpresa y es un libro diferente, pues más que una lectura es una especie de diario que tienes que ir rellenando con tus experiencias.


La caricia de Tánatos de María José Moreno (Versatil). Recibido gracias a su autora, de la que ya había leído Bajo los tilos, novela que me gustó mucho, al igual que esta, que ya he leído pero aún no he terminado de reseñar.

El regalo de Eloy Moreno (Ediciones B). Me lo ofrecieron desde la editorial y no pude resistirme ya que los dos anteriores del autor me habían encantado. También lo he leído ya pero al igual que el anterior, su reseña está en proceso de elaboración.


Infernorama de Ángel Luis Sucasas y Francisco Miguel Espinosa (Dolmen Editorial). Enviado por la editorial y es un libro muy diferente a lo que suelo leer, así que no sé cuál será el resultado.

Un faro en la oscuridad de Fernando M. Cimadevila (Sushi Books). Segunda entrega de las aventuras de Basilius Hoffman que me ha llegado gracias a su autor y a la editorial pues ya había leído el anterior, El ladrón de sueños. Este también lo he leído ya pero la reseña está pendiente.


El tiempo entre suturas de Enfermera Saturada (Plaza & Janés). Me lo ofrecieron desde la editorial y como había visto opiniones positivas del anterior acepté la propuesta. Ya lo he leído y en breve publicaré su reseña.

La esfera del tiempo de Juan P. Vidal (Pámies). Enviado por la editorial gracias a su autor, del que ya había leído Los sueños de la memoria. Esta reseña ya está publicada en el blog desde hace unos días (Reseña de La esfera del tiempo)

El regreso del Catón de Matilde Asensi (Planeta). Otro libro que me ofrecieron desde la editorial y que ya he leído y reseñado en el blog (Reseña de El regreso del Catón)

Cartas a Siracusa de Lucía Feliu (Arcopress). Había visto varias reseñas en los blogs que sigo así que cuando la autora contactó conmigo para ver si me apetecía leerlo acepté encantada, aunque aún lo tengo pendiente.


Justo antes de la felicidad de Agnès Ledig (Grijalbo). Este libro lo gané en un sorteo organizado por la editorial en facebook.

El último adiós de Kate Morton (Suma de Letras). Era una de las novedades que más me apetecía leer este otoño así que cuando me ofrecieron un ejemplar acepté sin dudarlo. Está leído ya la reseña publicada en el blog (Reseña de El último adiós)

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...