lunes, 25 de enero de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Diciembre 2015

Aunque no fueron muchos, el pasado mes de diciembre también se incorporaron algunos libros nuevos a mi estantería. Todos ellos están ya leídos, aunque las reseñas se me siguen acumulando y por eso aún no os he podido contar lo qué me han parecido.


Como si no hubiera un mañana de Nieves Herrero (Esfera de los libros). Me lo ofrecieron desde la editorial y como me apetecía descubrir esta historia del romance entre Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín, acepté. Ya lo he leído y os adelanto que en general me ha gustado.

Ni lo ves ni lo verás de M. J. Arlidge (Suma de Letras). Había leído la primera parte (Tú te vas, tú te quedas) con buen resultado así que me he animado con este segundo volumen, que también me ha gustado.



La mujer del reloj de Álvaro Arbina (Ediciones B). Como veis en la imagen es una edición en pruebas ya que la novela sale a la venta el próximo día 27 de enero y ese día espero contaros también mis impresiones sobre ella, aunque ya os digo que me ha encantado.

 
100 láminas vintage para colorear y 100 jardines para colorear. De estos libros ya os he hablado hace unos días en mi última entrada. Como su título indica, son libros para colorear y pertenecen a la colección de Arte Antiestrés de la editorial Plaza & Janés.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál o cuales os llaman más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...