sábado, 2 de enero de 2016

Reto Serendipia recomienda 2016

A pesar de que en 2015 no lo superé, este año también me animo a participar en el reto que convoca Mónica del blog Serendipia por tercera vez. Consiste en recomendar tres libros que no sean muy conocidos y nos hayan gustado mucho en una primera fase, y luego tenemos que elegir tres títulos entre todos los recomendados y leerlos a lo largo del año. Podéis leer las bases completas en su blog.

http://serendipia-monica.blogspot.com/2015/12/reto-serendipia-recomienda-2016.html

Mis tres recomendaciones son:
  • El pasajero del tiempo de Francisco Arsis. Una lectura muy entretenida que nos invita a hacer un recorrido por los acontecimientos más importantes y personalidades que tuvieron lugar en el año 1916.
  • La emperatriz tras el velo de Indu Sundaresan. Una novela que nos traslada a La India del imperio mogol a través de una ambientación maravillosa y que hará las delicias de todos los que disfruten con las obras que combinan romanticismo con hechos históricos.
  • La última portada de Blanca Miosi. Una historia que contiene romance pero también una base argumental muy interesante y unos personajes inolvidables.
Mis tres lecturas:
El tren de los sueños rotos - José Antonio Quesada
1/ 3 libros leídos. 33% listo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...