miércoles, 24 de febrero de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Enero 2016

Estamos casi finalizando febrero y aún no os había enseñado los libros que llegaron durante el mes de enero a mi estantería, que dado mi ritmo de lectura actual no han sido muchos, cuatro en total de los que he leído ya dos. 


En tiempo de halcones de Fran Zabaleta (Grijalbo). Me lo ofrecieron desde la editorial y como ya me había fijado en él, acepté encantada. Ya lo he leído y tengo la reseña lista para publicar en unos días.

El conejito que quiere dormirse de Carl-Johan Forssén (Penguin Random House Grupo Editorial). Ha sido también un envío editorial para que lo pueda poner en práctica con mi niña, ya os contaré los resultados. 


Tres muertes en Estambul de Francisco Manuel Granado (Éride Ediciones). Enviado por su autor, del que he leído y reseñado en el blog las anteriores novelas. Este es otro de los títulos que ya he leído y la reseña también la publicaré en los próximos días.

El cordero que conquistó París de Catherine Siguret (Suma de Letras). Un libro que llegó a casa por sorpresa a comienzos de año gracias a un bonito detalle de la editorial, acompañado además de una simpática libreta.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...