viernes, 18 de marzo de 2016

Estantería virtual segundo semestre 2015

Esta sección se me quedó completamente descolgada con el parón del blog por lo que hay varios ebooks que me llegaron el año pasado y aún no os había enseñado. Además me sirve para llevar un control de los que aún tengo pendientes (muchos) por lo que no he querido dejarla en el olvido y aquí está un repaso de los que recibí durante esos meses, aunque la mayoría estén ya leídos y reseñados. Pinchando en cada portada podéis acceder a la sinopsis.


ISHQ. El color de las granadas de Juan Andrés Moya Montañez. Había leído la anterior novela del autor y el argumento de esta me atraía mucho por lo que me animé con su lectura. Está reseñada en el blog desde hace unos meses (Reseña ISHQ El color de las granadas)


40 días de fuego de Mario Villén Lucena. Me llegó de parte del autor y también está leída y reseñada ya en el blog (Reseña 40 días de fuego)


El último anasazi de José Vicente Alfaro. Adquirida a través de Amazon para participar en la lectura conjunta que organizó Laky hace unos meses, por lo que ya está leída y reseñada (Reseña El último anasazi)


El curioso mundo de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly. La primera parte me había gustado bastante por lo que cuando la editorial me ofreció leer esta continuación acepté encantada (Reseña El curioso mundo de Calpurnia Tate)


Hormigas en la playa de Rafa Moya. Había visto varias reseñas de esta novela que me animaron a aceptar cuando el autor contactó conmigo para ver si estaría interesada en leerla. Sí que la he leído pero es una de las reseñas que aún tengo pendientes de redactar.


El compromiso Jacob de Atanasio FDH. Enviada por su autor, del que también tengo pendiente de leer aún El esquema Kassandra


Nuestra parte del trato de Antonio Manzanera. He leído las anteriores novelas del autor con buenos resultados así que también me he animado con su último trabajo.

¿Qué os parecen estos títulos? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...