sábado, 19 de marzo de 2016

Lectura conjunta + sorteo El teorema Katherine

¡Buenos días a todos! Aquí estamos Albanta de Adivina quién lee, Laky de Libros que hay que leer y yo misma para proponeros una nueva lectura conjunta. Esperamos que os guste y que os animéis a participar con nosotras.

En esta ocasión, gracias al sello de Random Nube de Tinta, vamos a leer un libro de temática juvenil que ha obtenido muy buenas críticas. Su título es "El teorema Katherine" y su autor John Green, el afamado autor de novelas como "Bajo la misma estrella" o "Ciudades de papel". Gracias a la editorial, organizamos una lectura conjunta en la que, además, habrá sorteo de ejemplares. Quince de vosotros vais a poder leer el libro gratis pues sorteamos 5 ejemplares en cada blog organizador.


Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve que le ha roto el corazón.
Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique su maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.


BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga blog o no, el único requisito es leer y reseñar la novela dentro en el plazo señalado.
  • Aquellas personas que tengan blog publicarán en él su reseña y quienes no lo tengan podrán hacerlo en Ciao o plataformas similares. También pueden reseñarlo en el blog de cualquiera de las organizadoras, previo envío de la reseña por correo electrónico.
  •  Habrá sorteo de ejemplares por lo que, una vez que lleguen a los ganadores, fijaremos la fecha de inicio de la lectura. También fijaremos en ese momento el calendario de reseñas. La idea es empezar la lectura en cuanto todos los participantes tengan sus ejemplares (más o menos, contad con que será a principios de abril)
  • Iremos comentando nuestras impresiones a través de Twitter mediante el hastag #ElTeoremaKatherine. En caso de no tener cuenta en Twitter, no os preocupéis porque no es condición indispensable para participar, aunque si lo tenéis y participáis, seguro que lo disfrutaremos, todos, mucho más.

Gracias a la editorial Nube de Tinta, sorteamos 5 ejemplares en papel en cada blog, o sea, un total de 15 libros. Podéis participar en el sorteo en los 3 blogs aunque, obviamente, sólo podréis resultar ganadores en uno de ellos.

BASES DEL SORTEO
  • En este blog se sortean 5 ejemplares en papel . En cada uno de los otros blogs, se sortean otros 5 ejemplares, con un total de 15. Podéis apuntaros en todos pero sólo resultar ganadores en uno.
  • Para participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros; por tanto, no servirá la participación de un blog sólo de concursos. Obviamente, los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta y a reseñar el libro en la fecha que posteriormente acordaremos.
  • Para participar debéis poner el banner en vuestros blogs. Se agradecerá anuncio en redes sociales, mediante post en los blogs, etc..



  • Podéis apuntaros al sorteo desde hoy hasta el próximo viernes 1 de abril a las 14:00 h. Para ello, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post manifestando vuestra intención de participar en el mismo. Al día siguiente, sábado 2, desvelaremos el nombre de los ganadores, quienes tendrán un plazo de 48 horas para enviarnos sus datos postales.
  • El envío será nacional (España)
  • Los libros serán enviados por la editorial lo más pronto posible y en cuanto lleguen nos pondremos a leerlo. A los participantes se les avisará por mail de la fecha concreta de inicio de la lectura.
  • Os agradeceremos máxima difusión en redes sociales y/o en vuestros blogs.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...