viernes, 15 de abril de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Marzo 2016

Como todos los meses os enseño a continuación los libros que se han incorporado durante las últimas semanas a mi estantería. Teniendo en cuenta que ahora leo menos, en marzo han sido bastantes, pero espero poco a poco ir poniéndome al día con ellos pues tengo casi la mitad leídos ya. 


El faro del silencio de Ibon Martín (Travel bug). Me lo ofreció su autor para leer y como la reseña de Laky me había dejado con muchas ganas acepté sin pensármelo. Ya lo he leído y os adelanto que me ha gustado mucho.

La fábrica de las sombras de Ibon Martín (Travel bug). Junto al anterior el autor me hizo llegar la siguiente entrega y viendo el resultado de la primera, no tardaré en ponerme con él.


Hasday, el médico del califa de Carlos Aurensanz (Ediciones B). Recibido de parte de la editorial. Es un autor que tenía muchas ganas de descubrir y no me ha decepcionado, hace unos días he terminado su lectura y me ha encantado.

Madrid. La novela de Antonio Gómez Rufo (Ediciones B). También me lo ofrecieron desde la editorial y como ya me había fijado en él porque su sinopsis hablaba de tres sagas familiares acepté encantada. Ya lo he leído y espero contaros en breve qué me ha parecido.


La palma del indiano de Santiago Blasco (Algaida). Me llamó mucho la atención la sinopsis de este libro cuando lo vi entre las novedades y gracias a la editorial será de mis próximas lecturas.

La mujer del siglo de Margarita Melgar (Esfera de los Libros). Me lo ofrecieron desde la editorial y por la época en la que se ambienta estoy segura de que me va  a gustar. 


El poder de la sombra de María José Moreno (Off Versatil). El anterior de la trilogía me gustó mucho y me dejó con ganas de descubrir cómo continuaba la historia. Es mi actual lectura por lo que en breve os contaré qué tal.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...