lunes, 16 de mayo de 2016

Leyendo... (20ª semana 2016)

Otra vez lunes y aquí estoy nuevamente para contaros lo que estoy leyendo. La semana pasada terminé de leer Atahuallpa. El último emperador inca de Daniel Larriqueta, una novela histórica con la que he descubierto un poco más de la civilización inca, aunque ha sido una lectura más densa de lo que esperaba y no la he disfrutado tanto como me hubiese gustado. 

Y una vez finalizada, en lugar de cambiar de género, me he decidido por otra novela histórica, en este caso de la mano de Coia Valls, una autora a la que ya conocía gracias a la lectura de La cocinera. Ahora estoy leyendo su última publicación, Etheria, que nos traslada hasta el último tercio del siglo IV para descubrir la historia de dos mujeres que compartirán un viaje de peregrinación a Tierra Santa. He avanzado más o menos hasta la mitad del libro y de momento me está gustando mucho ya que la narración es ágil. los personajes atractivos y además tiene un cierto componente de intriga que aumenta su interés.

Imagino que esta semana llegarán los ejemplares de Alex de Pierre Lemaitre para su lectura conjunta por lo que será mi siguiente elección y además me apetece muchísimo después del final tan sorprendente que tuvo Irène y de lo que disfruté con su lectura.

¿Qué leéis vosotros esta semana?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...