lunes, 30 de mayo de 2016

Leyendo... (22ª semana 2016)

Como ya es habitual, un lunes más os cuento lo que tengo previsto leer durante los próximos siete días. Coincidiendo con el comienzo de semana, yo también empiezo un nuevo libro, en este caso El invierno en tu rostro de Carla Montero. Es una autora de la que he leído todas las novelas que tiene publicadas y en general con buenos resultados, ya que con excepción de Una dama en juego, que no me convenció demasiado, las demás me han gustado mucho. Tanto de La tabla esmeralda como de La piel dorada podéis leer las reseñas que están publicadas en el blog.

Y El invierno en tu rostro, por lo que adelanta en su sinopsis, es una lectura que creo que voy a disfrutar mucho ya que el periodo en el que se ambienta está entre mis favoritos y los escenarios también me parecen muy atractivos, así que ya os contaré.

Es un libro bastante grueso, ochocientas páginas, por lo que estoy segura de que me va a durar toda la semana e incluso puede que vuelva a aparecer en esta sección el próximo lunes. Por eso no me he planteado aún qué leeré a continuación, aunque tengo bastantes opciones para elegir pues se acumulan los libros pendientes en la estantería.

¿Qué leéis vosotros esta semana?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...