sábado, 21 de mayo de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Abril 2016

Con un poco de retraso pues ya estamos a más de mediados de mayo, os enseño los libros que llegaron a mi estantería durante el mes de abril. Como veréis, fueron bastantes, más de los que deberían ya que ahora no tengo tanto tiempo para leer, pero bueno, espero que poco a poco vaya dando salida a todos sin retrasarme demasiado. Los vemos con detalle.


La víspera de casi todo de Víctor del Árbol (Destino). Es un libro que tenía muchas ganas de leer y voy a poder hacerlo gracias al sorteo que organizaron Leer es viajar, La estantería de Helena, Obsesión por la lectura y Cristina entre letras.

El bebedor de vino de palma de Amos Tutuola (Navona). Este también lo he ganado en un sorteo, en esta ocasión el organizado por Dsdmona para celebrar su aniversario.


Atahuallpa El último emperador inca de Daniel Larriqueta (Edhasa). Me lo ofrecieron desde la editorial y es uno de los que ya he leído hace unos días. Os hablaré de él próximamente.

Los demonios del mar de José Javier Esparza (La Esfera de los Libros). También ha sido una oferta editorial y como del autor leí hace un par de años El reino del norte con buenos resultados, me he animado a repetir con él.


Las hadas sin corazón de Ana Rosenrot. En este caso ha sido la propia autora quien me ha ofrecido su lectura y es un libro que me apetecía mucho leer tras la reseña que publicó Albanta en su blog.

Etheria de Coia Valls (Ediciones B). Otra propuesta que me llegó de parte de la editorial y a la que no pude resistirme. De la autora había leído ya La cocinera que me gustó mucho, y esta la he terminado hace un par de días también con un resultado positivo.


Las siete hermanas La historia de Maia de Lucinda Riley (Plaza & Janés). En este caso lo he recibido gracias a Edición Anticipada y es una de las novelas que ya está leída y reseñada en el blog. Por si os perdisteis la reseña os recuerdo que me gustó muchísimo (Reseña Las siete hermanas)

Irène de Pierre Lemaitre (Alfaguara). Este ha sido un envío para la lectura conjunta que organicé junto a Lunilla de El templo de la lectura. Es otro de los que ya está leído y reseñado en el blog (Reseña Irène)


Operación Black Death de Fernando García Pañeda (megustaescribir). Recibido gracias a su autor, quien contactó conmigo para ofrecerme su lectura.

Maldita verdad de Empar Fernández (Off Versatil). Un libro del que he visto reseñas muy positivas y que podré leer gracias a un intercambio con un compañero bloguero.


El teorema Katherine de John Green (Nube de Tinta). Ha sido otro libro que ha llegado para la organización de una lectura conjunta, en este caso junto a Laky y Albanta. Ya está leído y reseñado en el blog (Reseña El teorema Katherine)

Y hasta aquí las nuevas lecturas del mes de abril ¿qué os parecen? ¿habéis leído alguno? ¿cuál os llama más la atención?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...