lunes, 13 de junio de 2016

Leyendo... (24ª semana 2016)

Ya estamos otra vez a lunes y aquí estoy para contaros lo que tengo intención de leer durante los próximos días. La semana pasada terminé de leer El invierno en tu rostro de Carla Montero, una novela cuya lectura, debido a su extensión, me llevó bastante tiempo pero que me ha gustado mucho como os contaré en la reseña que publicaré en breve.

Terminado este he decidido ponerme con Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo para la lectura conjunta que empezaba hoy, aunque se ha tenido que retrasar un día, con lo cual comenzaremos mañana. Es también un libro extenso, más de seiscientas páginas, y por eso he empezado un poco antes que mis compañeros, no sea que luego no me de tiempo a leer y reseñar en el plazo acordado. De momento llevo leído poco así que no tardarán demasiado en alcanzarme y tampoco os puedo adelantar mucho con respecto a mis impresiones, si estáis interesados lo comentaremos en twitter con el hastag #Nuncaestardeparamorir.

Supongo que esta lectura me llevará toda la semana por lo que no he pensado aún cuál será mi próxima elección, llegado el momento seleccionaré entre todos los pendientes el libro que más me apetezca.

¿Qué leéis vosotros esta semana?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...