lunes, 20 de junio de 2016

Leyendo... (25ª semana 2016)

Lunes de nuevo y toca hablaros del libro que me acompañará durante los próximos días. La semana pasada ha sido muy productiva en cuanto a lecturas, y después de terminar Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo, leí Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y coraje de Miguel Griot, y también En la Calle Mayor de Virginia Gil Rodríguez, aunque estos dos últimos tienen pocas páginas y por eso me han durado un par de días cada uno.

Y ahora estoy leyendo Todo lo que vino después de Gabriel Urza, una novela ambientada en un pueblo del País Vasco, Muriga, y que está inspirada en un hecho real. De momento me está gustando mucho, se lee muy bien, la ambientación es fantástica y la historia me atrapó desde las primeras páginas, así que no creo que me dure demasiado.

Cuando lo acabe, supongo que entre hoy y mañana, creo que me pondré con Mar abierta de María Gudín ya que hay una lectura conjunta estos días convocada por Eva de La historia en mis libros, pero todavía no lo tengo claro del todo, cuando llegue el momento decidiré.

¿Qué leéis vosotros esta semana?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...