sábado, 18 de junio de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Mayo 2016

Como cada mes, os enseño los libros que se han incorporado a mi estantería durante las últimas semanas y que en el mes de mayo han sido, como veréis a continuación, bastantes. Todos los meses me propongo reducir este número pero, entre unas cosas y otras, nunca lo consigo y se siguen acumulando lecturas que espero poner al día este verano. Los vemos con detalle.


En un rincón del alma de Antonia J. Corrales (Zeta Bolsillo). Gracias a Laky y a la editorial he tenido la oportunidad de leer este libro y el siguiente, aunque luego me he dado cuenta de que en mi estantería ya había un ejemplar de esta novela, por lo que seguramente organizaré un sorteo con él. Es uno de los que ya está leído y reseñado en el blog (Reseña En un rincón del alma)

Mujeres de agua de Antonia J. Corrales (Ediciones B). Como os decía me lo ha enviado la editorial junto al anterior, que es su primera parte. También está leído y reseñado (Reseña Mujeres de agua)


Alex de Pierre Lemaitre (Alfaguara). Enviado por la editorial para la lectura conjunta que he organizado junto a Lunilla. Es otro de los que he leído y publicaré mi reseña el día 20 de junio.

El invierno en tu rostro de Carla Montero (Plaza & Janés). Este libro lo he solicitado a través de Edición Anticipada y también está leído y reseñado (Reseña El invierno en tu rostro)


Venganza de sangre de Wilbur Smith (Duomo Editorial). En este caso es un libro que llegó por sorpresa a casa y yo encantada porque tenía ganas de leerlo ya que el anterior me gustó mucho.

Versalles el sueño de un rey de Elizabeth Massie (Espasa). En este caso me lo ofrecieron desde la editorial y el argumento me pareció muy atractivo así que me animé a leerlo.


Solos de Álvaro Fuentes (Dolmen Editorial). Tanto este libro como los dos siguientes me llegaron a través de una propuesta enmarcada en una iniciativa para fomentar la lectura y aunque son géneros que no suelo leer habitualmente haré una excepción, de vez en cuando hay que salir de la zona de confort y probar cosas nuevas.

El libro de Sarah de Vicente García (Dolmen Editorial). Es un libro de fantasía que también llegó a través de la anterior iniciativa.


Cianuro chocolate de Fayna Bethencourt (Dolmen Editorial). El envío de esta campaña eran tres libros y este es el tercero del lote, que confieso que en principio es el que menos me atrae.

Secretos imperfectos de Hjorth & Rosenfeldt (Planeta). Desde la editorial me invitaron a un encuentro para presentar este libro y aunque no pude asistir, me hicieron llegar la novela que tiene una pinta estupenda.


Los papeles de Aspern de Henry James (Navona). En este caso me llega a través de un sorteo ganado en el blog Bookeando con Mangeles

En la calle Mayor de Virginia Gil Rodríguez. Me lo ha hecho llegar su autora y es otro de los que ya he leído, os hablaré de él en los próximos días.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...