jueves, 7 de julio de 2016

AIDA Books&More + Promoción código descuento

La entrada de hoy es diferente ya que no os voy a hablar de libros sino de librerías, concretamente de AIDA Books&More. Por si no los conocéis, se trata de una red de librerías en las que se ponen a la venta libros de segunda mano donados por particulares e instituciones para financiar con los beneficios parte de los proyectos de cooperación de la ONG AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo.

Fundada en noviembre del año 1999, AIDA es una organización no gubernamental para el desarrollo que trabaja para mejorar la calidad de vida de las poblaciones más desfavorecidas de los países en vías de desarrollo y convertir los Derechos Humanos en una realidad universal. Su esfuerzo se centra en las poblaciones de África, Asia, Oriente Medio y América, donde ejecutan proyectos de cooperación financiados con la colaboración de numerosos donantes públicos y privados, además de con los beneficios de sus librerías solidarias.

Estas librerías solidarias se encuentran de momento en Barcelona, Castellón, Segovia, Valencia y Madrid, donde venden todo tipo de libros a precios increíbles, además de realizar talleres y actividades culturales y sobre la cooperación al desarrollo.

Y para aquellos que no estamos en ninguna de estas ciudades, también ponen a nuestra disposición una librería virtual a través de la página www.ong-aida.org/aidabooks/, que es en la que yo me quiero centrar hoy para hablaros de mi experiencia y animaros a probarla. Tienen un catálogo amplio y variado compuesto por libros que han sido donados por particulares e instituciones, pudiendo encontrar libros desde 1 €, por lo que merece la pena dedicar unos minutos a revisar los títulos. En la ficha de cada ejemplar vamos a encontrar una foto que nos permite ver el estado en el que se encuentra el libro junto a sus datos, que también especifican si está usado, en buen estado o incluso como si fuese nuevo.

En mi caso, desde que descubrí la página hace unas semanas he ido mirando los libros que iban incorporando ya que el catálogo se actualiza casi a diario y finalmente hace unos días he realizado un pedido de un par de libros. El proceso de compra online es muy sencillo y el paquete ha llegado por mensajería en un par de días sin ningún problema, con lo que mi experiencia no ha podido ser más positiva. Yo me decidí por dos libros ambientados en La India que hacía tiempo que quería y aquí los he encontrado por unos precios muy económicos, 3 y 5 € respectivamente, y el estado en el que se encuentran es, como podéis ver en la foto, inmejorable pues están como nuevos.


Como os digo yo he quedado encantada con mi compra y sin duda repetiré pronto ya que he visto otros libros en los que estoy interesada y con los precios que tienen es difícil resistirse. Además hay que tener en cuenta que el importe de nuestra compra va a ir destinado a una buena causa, lo que es un motivo más para no pensárselo demasiado. 

Os dejo por aquí algunos títulos para que os sirvan de ejemplo sobre lo que podéis encontrar y los precios



Y por si con todo lo que os he contado hasta ahora no es suficiente para que os animéis a probar, gracias a AIDA Books&More desde hoy jueves hasta el próximo domingo día 10 de julio vais a poder disfrutar de un 40% de descuento en el precio de estos libros si realizáis un pedido. Para ello únicamente tenéis que introducir el código UNIVERSOLIBROS cuando realicéis vuestra compra en la casilla habilitada para ello, y directamente se os aplicará el descuento del 40% sobre el importe de la compra (el descuento no se aplica a  los gastos de mensajería).


Si tenéis cualquier duda podéis enviarme un mail a mí o poneros en contacto con ellos ya que son muy agradables y seguro que estarán encantados de atenderos. Yo espero que os guste esta promoción y os animéis a pedir algún libro durante estos días, aunque si no encontráis nada de vuestro gusto, ya os digo que no perdáis de vista su página porque el catálogo se actualiza continuamente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...