sábado, 30 de julio de 2016

Lectura conjunta + sorteo "Cartas a una extraña"

¿Otra lectura conjunta? Es más, ¿otra lectura conjunta de "Cartas a una extraña?. Quizás os estáis preguntando si nos hemos vuelto locas o si nuestra memoria es muy frágil pues, efectivamente, hará más o menos un año que convocamos la lectura conjunta de "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto. Y, sin embargo, la volvemos a convocar aunque el libro no es exactamente el mismo. 

En un primer momento se autopulicó en Amazon y ahora se reedita, en papel, y con el sello de una editorial detrás: Amazon Publishing. El libro no es exactamente el mismo: se ha revisado, corregido algunas cosas y ampliadas otras en base a los comentarios y reseñas que en su día se hicieron (especialmente, se ha modificado el final). Además, a finales de septiembre se publicará la que viene a ser su segunda parte: la visión de la historia desde el punto de vista de Él, así que consideramos que es un buen momento para leerlo por primera vez o releerlo si ya lo leísteis el año pasado y así tener fresca la historia para en poco más de un mes leer su continuación. 

Por ello, Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quien lee y yo misma no nos hemos podido resistir a leer/volver a leer con vosotros "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado.

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.


BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs con vuestro nombre o nick
  • Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el jueves 1 de septiembre
  • Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #CartasAUnaExtraña
  • Las reseñas se publicarán a partir del 12 de septiembre, conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.


Gracias a Mercedes y a Amazon Publishing, vamos a sortear 6 ejemplares en papel, dos en cada blog.


BASES DEL SORTEO DE EJEMPLARES
  • Para participar en el sorteo es preciso seguir nuestros respectivos blogs y tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)
  • El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.
  • Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.
  • Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno
  • Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.
  • No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. Igualmente se agradecería que, una vez terminado, dejarais un comentario en Amazon. 
  • El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo viernes 12 de agosto a las 12:00 de la noche. El domingo 14 sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio.
  • Los libros serán enviados por nosotras a través de Correos, por lo que no nos hacemos responsables de posibles pérdidas o deterioros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...