lunes, 18 de julio de 2016

Leyendo... (29ª semana 2016)

Como cada lunes aquí estoy para contaros las lecturas que me van a acompañar durante los próximos siete días. Durante la semana pasada estuve leyendo Operación Black Death de Fernando García Pañeda, una novela de espionaje que me gustó pero cuya lectura me llevó más tiempo del que tenía previsto, así que casi no me dio tiempo a avanzar mucho más con el libro que tenía previsto leer a continuación.

Así que esta semana me encuentro sumergida en Las hadas sin corazón de Ana Rosenrot, una novela que me atrapó desde sus primeras páginas y que de momento me está gustando mucho ya que combina varios ingredientes en su interior, entre ellos el misterio, lo que hace que sea complicado abandonar su lectura. Tiene más de seiscientas páginas por lo que imagino que aunque se lee con mucha agilidad, me llevará casi hasta finales de esta semana.

Y de momento no he pensado cuál será mi siguiente lectura, esperaré a ver lo que me apetece en ese momento aunque una de las opciones que barajo es Los demonios del mar de José Javier Esparza.

¿Qué leéis vosotros esta semana?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...