lunes, 4 de julio de 2016

Leyendo...(27ª semana 2016)

Primer lunes de julio y aquí estoy nuevamente para contaros lo que estoy leyendo durante estos días. La semana pasada terminé, como tenía previsto, Mar abierta de María Gudín y a continuación leí El método 15/33 de Shannon Kirk. Es un libro que aún no ha salido a la venta, lo hará en los próximos días, pero yo he podido disfrutar de su lectura gracias al envío de una edición no venal y espero hablaros de lo que me ha parecido en los próximos días.

Y este fin de semana he comenzado una novela que llevaba unos meses esperando en la estantería su turno a pesar de lo mucho que me apetecía leerla: La palma del indiano de Santiago Blasco. La portada me llamó inmediatamente la atención y por su sinopsis creo que será una saga familiar de las que tanto me gustan, además ambientada en una época y país que me atraen mucho. No llevo leído demasiado así que no os puedo contar mucho más, únicamente que estoy disfrutando con su lectura.

No sé si me dará tiempo a terminarlo durante esta semana ya que son bastantes páginas pero si lo acabase tengo previsto comenzar Las hadas sin corazón de Ana Rosenrot.

¿Qué leéis vosotros esta semana?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...