viernes, 22 de julio de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Junio 2016

Con un poco de retraso este mes, os cuento los libros que se han incorporado a mi estantería durante junio. Una vez más han sido bastantes, ocho en total, pero al menos en esta ocasión puedo decir que la mayoría ya están leídos y tengo sus reseñas o publicadas o preparadas para los próximos días. Los vemos con detalle.


La mujer del cultivador de té de Dinah Jefferies (Alianza Editorial). Es una novela que me llamó muchísimo la atención cuando la vi en el catálogo de novedades y la editorial amablemente me hizo llegar este ejemplar.

Mar abierta de María Gudín (Grijalbo). Una lectura que me propusieron desde la editorial y acepté sin dudar. Ya está leída y la reseña publicada en el blog (Reseña Mar abierta).


Duele la noche de Estrella Flores-Carretero (Algaida). En este caso también ha sido una propuesta de lectura que me llegó al mail y aunque la portada no me gusta nada, la sinopsis me resultó muy llamativa.

Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje de Miguel Griot (Oxford). Su autor contactó conmigo y me ofreció un ejemplar para leer y reseñar. Era un libro del que había leído ya varias reseñas y me apetecía mucho así que ya está leído y publicaré su reseña en breve.


El método 15/33 de Shannon Kirk (Ediciones B). Desde la editorial me ofrecieron leer este libro antes de que saliese a la venta y me hicieron llegar esta edición no venal. Ya está leído y reseñado en el blog (Reseña el método 15/33)

Todo lo que vino después de Gabriel Urza (Ediciones B). También la editorial me ofreció la lectura de esta novela que me ha gustado mucho. Os hablaré de ella en los próximos días.


Nunca es tarde para morir de Pablo Palazuelo (Autoeditado). En este caso me lo ha enviado el autor para participar en la lectura conjunta que organicé junto a Laky y Albanta. Ya está leído y reseñado en el blog (Reseña Nunca es tarde para morir).

El nombre propio de la felicidad de María Jeunet (Planeta). Este fue un libro que llegó por sorpresa ya que había leído los anteriores de la autora y ella muy amablemente solicitó a la editorial que me enviasen un ejemplar de su nueva novela.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...