miércoles, 27 de julio de 2016

Pack ebooks Ebrolis: Paga lo que quieras y decide adónde va tu dinero

Hoy vengo a hablaros de algo diferente, una propuesta que llega a través de Ebrolis y que creo que os puede resultar de interés, especialmente si sois aficionados a la ciencia ficción. 

Desde el pasado día 26 y hasta el próximo 16 de agosto en Ebrolis nos ofrecen un pack compuesto por 14 libros de ciencia ficción por el que los lectores pueden pagar lo que quieran. Seremos nosotros los que determinemos qué precio consideramos adecuado para este lote y no solo eso, también decidiremos adónde va nuestro dinero. Os cuento cómo funciona.

En el caso de pagar menos que la media, que actualmente está en torno a los 10 €, nos van a enviar 7 títulos que podéis consultar en su página, pero si pagáis más, conseguiréis otros 7, es decir, que así os llevaríais el pack completo con los 14. Además, ese importe que nosotros marcamos también tenemos la posibilidad de repartirlo como queramos. Tenemos que decidir qué cantidad se lleva el autor del libro, qué cantidad va destinada a la Orangutan Foundation (una ONG que protege el hábitat de los orangutanes y que apoyó  Terry Pratchett) y cuánto para Ebrolis, que es la página que promueve estas iniciativas.




Todos los títulos que componen el pack han sido seleccionados teniendo en cuenta su calidad y las excelentes críticas que han recibido por parte de los lectores, por lo que es una oportunidad única para hacerse con ellos a un precio inmejorable gracias a este novedoso sistema de "paga lo que quieras". Estaremos apoyando a los autores independientes para que sigan trabajando y elaborando nuevas historias y en caso de estar interesados, también tenemos la posibilidad de colaborar con una ONG.

Los libros se pueden leer en cualquier dispositivo (tablet, PC, teléfono o e-reader) ya que se envían las versiones en PDF, EPUB y MOBI de cada uno y además ninguno tiene DRM. Descargarlos es muy fácil como podéis comprobar en su página, pero en caso de duda podéis contactar con Ebrolis que os ofrecerán su ayuda sin ningún problema.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...