sábado, 27 de agosto de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Julio 2016

Al tener el blog inactivo parte de este mes aún no os había mostrado los libros que llegaron a casa en julio, por lo que antes de que finalice agosto aquí está la entrada con mis nuevas adquisiciones. 


En manos de las furias de Lauren Groff (Lumen). En julio fue mi cumpleaños y uno de los regalos que recibí fue esta novela.

El sabor de tus heridas de Victoria Álvarez (Lumen). También ha sido un regalo de cumpleaños con el que por fin podré finalizar la trilogía, ya que las dos anteriores, Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento, me gustaron mucho.


El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez (Roca Editorial). Ha sido un envío de la editorial gracias a su autora. Ya está leído y reseñado en el blog (Reseña El noviembre de Kate).

Manual de autoayuda de Miguel Ángel Carmona del Barco (Salto de Página). Me lo ofreció su autor y aunque no soy lectora de relatos, en este caso el planteamiento me llamó la atención y me animé a leerlo. Os contaré mis impresiones próximamente ya que lo he leído hace unos días.


La hija del Ganges de Asha Miró (Lumen). Tanto este como los siguientes son compras que he realizado a través de la web de Aida Books & More, librería solidaria de la que os hablé en una entrada.

La marea hambrienta de Amitav Ghosh (Booket). Es un autor indio del que ya tenía algún libro así que me animé a comprar este cuando lo vi en el catálogo de Aida Books & More.


Rastros de sándalo de Asha Miró y Anna Soler-Pont (Planeta). No conocía este libro pero cuando vi la portada en el catálogo de Aida Books & More y busqué su sinopsis no me pude resistir a hacerme con él. 

Hijas difíciles de Manju Kapur (Espasa). Una novela adquirida a través de Aida Books & More con la que me ocurrió lo mismo que con la anterior.


Ciudad total, Bombay perdida y encontrada de Suketu Mehta (Random House). Una novela que estaba en mi lista de deseos y que he adquirido a través de Aida Books & More a un precio irresistible.

Por amor a La India de Catherine Clément (Martínez Roca). También estaba en mi lista de deseos y con los precios de esta página no he podido resistirme, la mayor parte de los que os he enseñado han costado 2 ó 3€.

¿Qué os parecen mis nuevas lecturas? ¿Habéis leído u os interesa alguno?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...