martes, 23 de agosto de 2016

Quiero leer... Otoño 2016

Ya estoy de vuelta por aquí y antes de retomar la actividad habitual y comenzar a publicar las reseñas que tengo pendientes, os traigo una entrada con algunas de las novedades literarias que más me atraen este otoño. Además aprovecho para comentaros que tanto para estos, como para cualquier otro libro que os interese, podéis utilizar los descuentos de Cupon.es para Casa del Libro.




Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones. Este es el libro que más me apetece leer de todos los que se van a publicar próximamente y es que La catedral del mar me gustó muchísimo, así que imposible resistirse a leer su continuación. Se publica el próximo día 31 de agosto por lo que no queda demasiada espera e incluso se puede comprar ya en preventa.




La fuerza de Eros de María José Moreno. Es la tercera parte de la Trilogía del Mal y después de haber leído La caricia de Tánatos y El poder de la sombra, estoy deseando saber cómo finaliza todo. En este caso hay que esperar un poco más ya que se publica el día 12 de septiembre.




Las chicas de Emma Cline. Este libro no lo conocía pero tras leer el primer capítulo me he quedado con ganas de seguir descubriendo la historia, por lo que se ha ganado un hueco en mi wishlist.




Taj de Andrés Pascual. Los que me leéis habitualmente ya sabéis que me atraen mucho los libros ambientados en La India así que esta novela no podía dejarla pasar, solo con la portada y el título ya me ha conquistado. Además es la novela ganadora del Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2016.

¿Os apetece leer alguno? ¿A vosotros cuáles son las novedades que más os atraen este otoño?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...