sábado, 3 de septiembre de 2016

Lectura conjunta + sorteo "El rubí Timur"

El verano va llegando a su fin y toca recuperar otra vez la actividad, algo que siempre cuesta, por lo que hoy os traigo una nueva propuesta de lectura conjunta con la que espero animaros a descubrir conmigo esta historia. Se trata de El rubí Timur de Paloma Caral, una novela que quizás muchos de vosotros tengáis ya que hace unos días estuvo en promoción de descarga gratuita en Amazon. Y si no es así no os preocupéis ya que gracias a su autora voy a sortear dos ejemplares en formato digital para que podáis apuntaros a la lectura. 

Durante su estancia en las islas Maldivas, Claudia, Marina y David bucean en un arrecife y encuentran un pequeño objeto rosado. A partir de entonces, extraños acontecimientos se suceden y deciden huir a la India. Sin embargo, los problemas no terminarán al cambiar de país. Una mañana, a bordo de un tren, Marina conocerá a un joven hindú que le relatará la historia del príncipe Salim y las desavenencias con su padre y con su hijo, el mundialmente conocido Shah Jahan. Todos ellos dueños del rubí Timur en un momento dado de sus vidas. Una gema con una leyenda mítica que ha llegado hasta nuestros días. 
Las turquesas aguas de Maldivas, las exóticas playas de Gujarat, la ciudad de Agra y la City de Londres serán algunos de los escenarios en los que se desarrolle esta novela histórica. 

BASES DE LA LECTURA CONJUNTA

  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado. 
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y la publicaré en mi blog con su nombre o nick
  • Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el jueves 15 de septiembre
  • Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #ElRubíTimur
  • Las reseñas se publicarán a partir del 3 de octubre, conforme al calendario que más adelante concretaré con los participantes.

BASES DEL SORTEO DE EJEMPLARES
  • Para participar en el sorteo es preciso tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)
  • El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.
  • Cada participante tendrá un punto. Los puntos se otorgarán según el orden de los comentarios.
  • Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, me reservo el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.
  • No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. 
  • El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo sábado 10 de septiembre a las 23:59 horas. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos tendrán un plazo de 48 horas para reclamar su premio.
  • Los libros serán enviados por la autora a los ganadores en formato digital.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...