sábado, 17 de septiembre de 2016

Lectura conjunta + sorteo "Mensajes desde el lago"

Como ya sabéis, Laky de Libros que hay que leer, Albanta de Adivina quién lee y yo misma hemos estado organizando la lectura conjunta de "Cartas a una extraña" de Mercedes Pinto Maldonado; de hecho, las reseñas han empezado a publicarse este mismo lunes.

Probablemente también sabéis que en pocos días se publica "Mensajes desde el lago" , la segunda parte. Así que, una vez más, las tres mosqueteras de la blogosfera os animamos a participar en una nueva lectura conjunta: la de "Mensajes desde el lago".

Como la anterior, esta novela se publica en papel y en digital por Amazon Publishing y, para animaros a participar, habrá sorteo de ejemplares en papel

En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.
Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.
Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.



BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
  • Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer y reseñar la novela en el plazo señalado.
  • Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar, a cualquiera de las organizadoras, su reseña por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros con vuestro nombre o nick
  • Empezaremos a leer el libro, todos juntos, el martes 27 de septiembre (día de su publicación)
  • Sería interesante ir comentando nuestros avances e impresiones en Twitter mediante el hastag #MensajesDesdeElLago
  • Las reseñas se publicarán a partir del 10 de octubre, conforme al calendario que más adelante concretaremos con los participantes.
Banner Lectura conjunta

Gracias a Mercedes y a Amazon Publishing, vamos a sortear 6 ejemplares en papel, dos en cada blog.

BASES DEL SORTEO
  • Para participar en el sorteo, es preciso seguir nuestros respectivos blogs y tener un blog literario en el que habitualmente se publiquen reseñas de libros (no valdría, por ejemplo, un blog de sorteos)
  • El único requisito es dejar un comentario en este post expresando vuestra voluntad de participar.
  • Quienes ya hayan leído y reseñado "Cartas a una extraña" tendrán dos puntos. Para ello, en el comentario deben dejar el enlace a su reseña (en caso de que participen en la lectura conjunta de este año y aún no les haya llegado su turno, basta con que lo indiquen así). Quienes no hayan leído y reseñado el anterior libro, tendrán un punto. Los puntos se otorgarán por orden de comentarios
  • Podéis participar en los tres blogs pero sólo resultar ganadores en uno
  • Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados
  • No hace falta publicitar la lectura conjunta, pero se agradecería mucho. Igualmente se agradecería que, una vez terminado, dejarais un comentario en Amazon. 
  • El plazo para participar comienzo hoy y termina el próximo martes 20 de septiembre a las 18:00 horas. Ese mismo día publicaremos el resultado. Éstos tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio
  • Los que ganen se comprometen a leer y reseñar el libro en los plazos fijados. En caso de no cumplir con este compromiso, nos reservamos el derecho a no admitir la participación en próximos sorteos de lecturas conjuntas.
  • Los libros serán enviados por Amazon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...