miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pack de Novela Negra de Ebrolis


Hace unas semanas os hablaba de una propuesta que llegaba a través de Ebrolis y que consistía en adquirir un pack de libros por el que los lectores podían pagar lo que quisiesen, y además seleccionar adónde iba su dinero. Nuevamente han puesto en marcha este método y ahora nos ofrecen un pack compuesto por 11 ebooks género negro al que es difícil resistirse.

El Pack de Novela Negra de Ebrolis, que se puede adquirir hasta el próximo día 3 de octubre, está compuesto por 11 magníficos títulos encuadrados dentro de este género, valorados en más de 28 €, y que han sido seleccionados en base a las opiniones positivas de los lectores. Cada comprador será el que decida qué precio quiere pagar por el pack, fijando también el destino final del importe que ha pagado. Como ejemplo os dejo las portadas de algunos de los títulos que contiene el pack


En el caso de pagar menos que la media, que actualmente está en torno a los 5 €, nos van a enviar 6 excelentes libros que se pueden consultar en su página, pero si pagáis más, conseguiréis otros 5, es decir, que así os llevaríais el pack completo con los 11. Además, ese importe que nosotros marcamos también tenemos la posibilidad de repartirlo, decidiendo qué cantidad se lleva el autor del libro, qué cantidad va destinada a la Asosiación Víctimas del Terrorismo, una ONG apolítica que socorre a víctimas del terrorismo, y cuánto para Ebrolis, que es la página que promueve estas iniciativas.



Los libros se pueden descargar y leer en cualquier dispositivo (tablet, PC, teléfono o e-reader) ya que se envían las versiones en PDF, EPUB y MOBI de cada uno y además ninguno tiene DRM. Descargarlos es muy fácil como podéis comprobar en su página, pero en caso de duda podéis contactar con Ebrolis que os ofrecerán su ayuda sin ningún problema. Es una oportunidad única para hacerse con ellos a un precio inmejorable.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...