sábado, 15 de octubre de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Septiembre 2016

Como cada mes, toca hacer repaso de las novedades que llegaron a casa durante el mes de septiembre. Han sido un total de once libros, demasiados, pero es que el otoño ha llegado cargado de propuestas interesantes, y es muy difícil resistirse. Los vemos con detalle.


Las chicas de Emma Cline (Editorial Anagrama). Desde la editorial este verano me enviaron el primer capítulo y como me quedé con ganas de descubrir la historia, cuando se publicó me hicieron llegar el libro. La reseña ya está publicada en el blog (Reseña Las chicas)

Mensajes desde el lago de Mercedes Pinto Maldonado (Amazon Publishing). Junto a Laky y Albanta organicé su lectura conjunta, por lo que la editorial me hizo llegar un ejemplar para participar. Ya está leído y reseñado (Reseña Mensajes desde el lago)


Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit (Roca Editorial). Me lo ofrecieron desde la editorial y como la sinopsis me pareció atractiva acepté la propuesta.

Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones (Grijalbo). Tenía muchas ganas de leer este libro por lo que lo he solicitado a través de Edición Anticipada


La sangre de los crucificados de Félix G. Modroño (Algaida Editores). Junto a Laky organizo la lectura conjunta de Sombras de agua, que es la tercera entrega de la serie del doctor Zuñiga, así que nos hemos animado a leer antes las dos anteriores. Ya está leído y os hablaré de él en breve.

Muerte dulce de Félix G. Modroño (Algaida Editores). Como os decía, segunda entrega de la serie que también he leído ya pero cuya reseña aún no he publicado.


La fuerza de Eros de María José Moreno (Off Versátil). Tercera entrega de la trilogía del Mal que llegó a casa por sorpresa y fue una alegría ya que era un libro que me apetecía muchísimo. Ya está leído y reseñado en el blog (Reseña La fuerza de Eros)

Taj de Andrés Pascual (Espasa). Una de las novedades que más me apetecía leer este otoño y gracias a la editorial he conseguido este ejemplar. Ya lo he leído y me ha encantado, os hablaré de él la próxima semana.


Nadie muere en Zanzíbar de Fernando García Calderón (Algaida Editores). Leí otro libro del autor que me gustó mucho así que cuando me propuso enviarme su nueva novela acepté encantada pues ya estaba en mi lista de deseos.

El último duelo de Évariste Galois de Francisco J. Sánchez Lizón (Tandaia). Había visto varias reseñas positivas en los blogs que sigo así que cuando su autor me ofreció un ejemplar acepté sin dudar.

Último destino de Iker G. Rike (Pukiyari Editores). Su autor contactó conmigo y me ofreció este ejemplar para leer y reseñar en el blog. Es una de mis lecturas actuales así que ya os contaré.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...