viernes, 25 de noviembre de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Octubre 2016

Estamos casi a finales de mes y aún no había tenido tiempo de enseñaros los libros que se incorporaron a mi estantería durante octubre, un total de siete libros de los que tengo leídos únicamente cuatro. Los vemos con detalle.


Centurio de Massimiliano Colombo (Ediciones B). Me lo ofrecieron desde la editorial y al ser novela histórica y de una época que me gusta acepté sin dudar. Ya lo he leído y la reseña está en proceso de elaboración.

Nadie se muere de esto de Fátima Casaseca (DeBolsillo). Su autora contactó conmigo para consultar si estaría interesada en reseñarlo y me lo hicieron llegar desde la editorial.


El paisaje de los sueños de oro de Belinda Alexandra (Roca Editorial). Me gusta mucho esta autora y la sinopsis de esta novela me atrajo inmediatamente al ser saga familiar. Gracias a la editorial podré leerlo en breve

Sombras de agua de Félix G. Modroño (Algaida). He organizado junto a Laky su lectura conjunta y me lo ha hecho llegar la editorial para participar. La reseña ya está publicada en el blog (Reseña Sombras de agua).


Primera persona de Emilio Picón (Ediciones En Huida). Este título me lo ha enviado la editorial junto al siguiente, es un libro que no conocía así que ya os contaré.

Hotel Borges de Francisco Granado (Ediciones En Huida). He leído los anteriores libros del autor y hace unas semanas contactó nuevamente para ofrecerme su última obra, que acepté encantada. Ya está leída y os hablaré de ella también próximamente.


Max y Moritz y otras 9 historias de Wilhelm Busch (Anaya). Cuando recibí el correo en el que hablaban de la reedición de estos libros no pude resistirme a solicitar un ejemplar ya que cuando era niña me encantaban. Ya lo he leído y también os hablaré de él en cuanto pueda.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...