lunes, 26 de diciembre de 2016

Novedades literarias en mi estantería - Noviembre 2016

Con un poco de retraso también este mes debido al parón que ha tenido el blog, os traigo los últimos libros que se incorporaron a mi estantería, en este caso correspondientes al mes de noviembre.


La niña alemana de Armando Lucas Correa (Ediciones B). Me había fijado en este libro cuando lo vi entre las novedades de la editorial por lo que cuando me ofrecieron un ejemplar no dudé en aceptar. Ya está leído y la reseña casi lista, así que en breve espero hablaros de él.

Quien pierde paga de Stephen King (Plaza & Janés). Gracias al sorteo organizado por El búho entre libros y Leyendo en el bus me he podido hacer con este ejemplar; un libro que me apetecía ya que el anterior me gustó mucho.


La menorah de Petra de Carlos Díaz Domínguez (Autoeditado). Enviado por su autor y es uno de los que ya está leído y reseñado en el blog (Reseña de La menorah de Petra)

La galería de los susurros de Teresa Hernández (Libros Mablaz). Este también lo he conseguido a través de un sorteo, en este caso en el blog Un lector indiscreto.

La sonrisa del claro de luna de Julien Aranda (Amazon Publishing). Un título que me ofrecieron desde la editorial y que tiene muy buena pinta.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...