lunes, 30 de enero de 2017

Novedades literarias en mi estantería - Diciembre 2016

No he estado muy activa últimamente y ya casi hemos acabado enero sin que aún os haya enseñado los libros que llegaron a casa durante el mes de diciembre. En total fueron cuatro títulos de los que solo he podido leer uno, que ya está reseñado en el blog. Los vemos a continuación. 


La Guerra de las Dos Rosas. Tormenta de Conn Iggulden (Duomo Ediciones). Desde la editorial me ofrecieron leer el segundo volumen y como no había leído el anterior, me hicieron llegar ambos. Es el único que ya he leído y reseñado. (Reseña Tormenta)

La Guerra de las Dos Rosas. Trinidad de Conn Iggulden (Duomo Ediciones). Segunda parte de la trilogía que como os decía, me llegó gracias a la editorial.


Mujeres de guerra de Helen Bryan (Amazon Crossing). Estas navidades Amazon Publishing me ofreció organizar un sorteo y además de enviarme los libros para el mismo, me hicieron llegar este título y el siguiente.

La guardiana del ámbar de Freda Lightfoot (Amazon Crossing). Un libro cuya sinopsis es muy atractiva y que como os acabo de decir, me ha enviado Amazon Publishing.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...