viernes, 24 de febrero de 2017

Novedades literarias en mi estantería - Enero 2017

A pesar de que uno de mis propósitos para el año 2017 era no hacerme con demasiados libros nuevos, como veréis a continuación en enero ya no he conseguido cumplirlo, y han sido un total de ocho los libros nuevos que se han sumado a mi estantería entre compras y envíos editoriales. Lo vemos con detalle.


El barrio de la playa de Begoña García Carteron (Ediciones B). Tanto este como los siguientes han sido compras en las rebajas, y es que el precio era irresistible. Es una saga familiar y gira en torno a la historia de la Barceloneta.

La isla prometida de Amanda Helsing (Ediciones B). Otra de mis compras, en este caso una novela landscape que tiene una pinta estupenda.


Me llevo la canción de Macu Tejera Osuna (Ediciones B). También adquisición mía ya que era una novela que había visto hacía unos meses y me había quedado con ganas de leer.

La luz de las islas púrpuras de Doris Cramer (Ediciones B). Mi última compra en las rebajas, otra saga familiar en este caso ambientada en el norte de África.


El asesinato de Sócrates de Marcos Chicot (Planeta). Al igual que con otros blogueros, Marcos Chicot contactó conmigo para agradecer el apoyo que le hemos mostrado desde el principio, enviándonos además un ejemplar de su libro, con el que ha quedado finalista en el Premio Planeta 2016. Una historia que yo estaba deseando leer, así que no puedo estar más agradecida tanto por sus palabras como por el regalo.

El asesino del acantilado de Antonio Manzanera (Ediciones B). Había leído las anteriores obras del autor y desde la editorial me ofrecieron un ejemplar así que no dudé en aceptarlo. Ya está leído y reseñado. (Reseña El asesino del acantilado)


Las tres pasiones de Elif Shafak (Lumen). Tuve la suerte de ganar el sorteo que organizó Mª Ángeles y así pude hacerme con esta novela que tanto me apetecía, ya que El arquitecto del universo de la misma autora me encantó.

La isla del Coco de Bianca Aparicio (Círculo Rojo). Me lo ofreció la autora a finales del año pasado y no pude resistirme a su preciosa portada y a repetir con la autora, que Las sombras de África me gustó mucho. Ya está leído y la reseña aparecerá próximamente.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno o tenéis previsto hacerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...