miércoles, 1 de marzo de 2017

Mi experiencia Bookish Febrero 2017

Hoy vengo a hablaros de mi último descubrimiento, algo que quizás vosotros ya habéis visto por las redes sociales, pero que yo he tenido ocasión de probar por primera vez este mes. Se trata de Bookish, la primera box de suscripción de libros de adultos, mediante la cual cada mes recibes una experiencia de lectura única.

Primero os voy a dejar el vídeo con el  unboxing de mi caja y luego os cuento qué es y cómo funciona por si no lo conocéis.


Como os decía, mediante Bookish, cada mes recibes en tu casa una preciosa caja hecha a mano que contiene:
  • Una novedad literaria.- Un libro que acaba de llegar a las librerías o está a punto de hacerlo.

  • Un mapa de la experiencia
  • Complementos de lectura.- Algún detalle relacionado con el libro que potencie y amplifique la experiencia de la lectura.


El precio de la suscripción es 21,95 € al mes y no tiene permanencia ni gastos de envío. La caja que contiene esta fantástica experiencia se recibe en casa entre el día 10 y 20 de cada mes, y se envían todas a la vez para que nadie pueda revelar su contenido antes de hora. Si coincide que ya tenemos el libro que nos envían no hay problema, ya que desde Bookish pasan a recoger la caja nuevamente y nos devuelven el dinero.


Sin duda Bookish es una idea original y una forma diferente de disfrutar de la lectura. Para todos aquellos amantes de la lectura merece la pena suscribirse y experimentar la emoción de recibir esta bonita caja sin saber el título que nos espera dentro. Y también existe la opción de regalar una suscripción, que puede ser una opción fantástica para sacarnos de un apuro en más de una ocasión.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la idea de esta experiencia literaria?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...