miércoles, 1 de marzo de 2017

Mi experiencia Bookish Febrero 2017

Hoy vengo a hablaros de mi último descubrimiento, algo que quizás vosotros ya habéis visto por las redes sociales, pero que yo he tenido ocasión de probar por primera vez este mes. Se trata de Bookish, la primera box de suscripción de libros de adultos, mediante la cual cada mes recibes una experiencia de lectura única.

Primero os voy a dejar el vídeo con el  unboxing de mi caja y luego os cuento qué es y cómo funciona por si no lo conocéis.


Como os decía, mediante Bookish, cada mes recibes en tu casa una preciosa caja hecha a mano que contiene:
  • Una novedad literaria.- Un libro que acaba de llegar a las librerías o está a punto de hacerlo.

  • Un mapa de la experiencia
  • Complementos de lectura.- Algún detalle relacionado con el libro que potencie y amplifique la experiencia de la lectura.


El precio de la suscripción es 21,95 € al mes y no tiene permanencia ni gastos de envío. La caja que contiene esta fantástica experiencia se recibe en casa entre el día 10 y 20 de cada mes, y se envían todas a la vez para que nadie pueda revelar su contenido antes de hora. Si coincide que ya tenemos el libro que nos envían no hay problema, ya que desde Bookish pasan a recoger la caja nuevamente y nos devuelven el dinero.


Sin duda Bookish es una idea original y una forma diferente de disfrutar de la lectura. Para todos aquellos amantes de la lectura merece la pena suscribirse y experimentar la emoción de recibir esta bonita caja sin saber el título que nos espera dentro. Y también existe la opción de regalar una suscripción, que puede ser una opción fantástica para sacarnos de un apuro en más de una ocasión.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la idea de esta experiencia literaria?

39 comentarios:

  1. Jo, Tatty!! ¿Pero por qué me hacéis esto?
    Llevo ya un mes viendo estas maravillosas cajas...ya indagé en su momento... Encontré que calidad precio era increíble comparado con otras cajas literarias... Todo muy cuidado sin rozar lo cursi (como algunas cajas) ni libros demasiados juveniles (como otras)... Y cuando me decido a inscribirme ¡Zasca! Que no reparten ni en las Islas Canarias ni en las Islas Baleares... Me llevé un chasco.... Aunque me dijeron que estaban en ello,que su intención en un futuro era llegar a todo el territorio español...
    Ay!! Cómo me gustan...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Y qué buena idea... Precioso momento el de recibir tu cajita con un libro sorpresa. Vivan las buenas ideas literarias!!! Bss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una idea muy original y atractiva para los lectores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una experiencia fantástica. Me encantaría probarla. Se ve precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy suscrita y vamos, de momento pienso mantener mucho tiempo la suscripción. Me costó mucho dar con una caja literaria que no estuviese centrada en juveniles y demás, y vamos, desde que descubrí Bookish, encantadísima.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Me tienta mucho esta caja. Me parche preciosa y hace ilusión eso de que su contenido sea una sorpresa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sorpresas y veo que el bookish vale muchísimo la pena. Investigaré... Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues si me parece una buena idea, aunque lo que sea sorpresa... no me gustan mucho las sorpresas literarias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Con lo que me gusta a mí una novedad y una caja! hace un tiempo que las estoy viendo por ahí y cada vez me apetece más tenerla...investigaré un poco más y seguro que al final me animo.

    Un besito, Tatty!
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Un detalle muy bonito. Lo de que el libro sea sorpresa por lado me gusta perompor otro me frena

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de cosas me encantan, así que nada ver tu opinión he ido a la página de la caja, y... ¿Adivinas qué? No envían a Canarias, así que otra caja que me pierdo –.– Si no es por los gastos de envío, que cobran un ojo de la cara y no me sale rentable, es porque directamente no envían xD
    ¡Espero que sigas disfrutando de la experiencia, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Está genial Bookish la verdad, me encantaría probar un mes :)

    ResponderEliminar
  13. Como idea para potenciar la lectura me parece fantástica, pero no es para mí. No puedo gastarme 21.95 euros al mes... además eso de que la literatura que manden sea más intimista que otra cosa, no me va.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es una idea estupenda y cuidan muchísimo la presentación, se nota que tiene mucho cariño detrás. Yo recibí la de Enero y no descarto apuntarme a algunas más :P

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo. No conocía estas cajas y la idea me parece muy buena. La caja es preciosa. Voy a la web a echar un vistazo. Solo faltó que nos hablaras un poco, mujer. Dinos algo en el próximo vídeo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una iniciativa muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me parece una iniciativa interesante aunque no sé si me arriesgaría a pagar ese dinero sin saber si realmente me gustará o no el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la iniciativa y sobre todo que parece cuidado hasta el más mínimo detalle. Estupendo para regalar también, es verdad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me dan mucha curiosidad y me parecen una monada la verdad pero de momento no me animo a pedir ninguna. A ver más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que me resulta muy atractivo, pero igual que me anima que sea un libro sorpresa... también me echa un poco para atrás.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Me asusta el no poder elegir yo mis lecturas porque hay generos que no toco porque no me gustan y no disfruto, pero me dais una envidia tremenda

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Me parece una idea maravillosa; si la tuviéramos por aquí me lanzaría sin dudar, ojalá se dé porque parece una gran experiencia.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me parece genial!igual me animo a pedirla. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Siempre he sentido mucha curiosidad por estas cajitas, debe de ser maravilloso recibirlas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Una iniciativa estupenda! Se ve que cuidan mucho todos los detallitos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Estas cosas me llaman la atencion pero no me apunto porque me da miedo que luego el libro no me guste o ya lo tenga aunque sean novedades lo que mandan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. La idea me parece original y parece que muy cuidada pero no la veo para mi porque prefiero elegir los libro que compró, tomo nota para un posible regalo. Gracias por la info. Besinos.

    ResponderEliminar
  28. También estoy suscrita.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. Es muy curirosa pero prefiero elegir los libros que leo, si no mi lista no acabaría nunca jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Tatty he visto varios por twitter y me parece una idea muy original, y para hacer un regalo me parece una muy buena opción. Además sin saber lo que te vas a encontrar eso añade más emoción al abrir el paquete. Disfruta mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  31. Hola! No lo conocía pero me parece maravilloso aunque un poco caro... pero si dices que vale la pena ya no hace tanto daño pagar ese dinero ;) Gracias por el descubrimiento, un beso!

    ResponderEliminar
  32. Al principio me llamó la atención pero hay dos cosas que no me convencen. Una, no sabes qué libro te llegará. Lo mismo inviertes 21€ en una novela que no te atrae nada. Sería mucho más interesante que en la web apareciera unas cuantas opciones y el subscriptor tuviera la ocasión de elegir entre unas cuantas. Y por otro lado, por supuesto el libro sale más caro que si te vas a la librería. Besos

    ResponderEliminar
  33. Me llama la atención, mucho. PEro me frena que como hoy día se comparte todo, la parte sorpresa se pierde, porque cualquier otra que lo haya comprado lo va a compartir antes de que me llegue, y chica, eso pierde la magia.
    Así que de momento me contento con echar un vistazo a las vuestras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Justamente yo me he iniciado en la experiencia Bookish con la caja de febrero y he quedado maravillada (por falta de tiempo no he hablado de esto en el blog!). De todas las cajas que tenemos aquí en España me pareció la más barata y lo que más me llamó es que eran novelas de ficción, mientras que las otras ante todo eran novedades juveniles y eso me limitaba mucho porque ante todo es lo que más consumo o recibo. Esta primera caja me ha encantado, primero la presentación, que a todos nos llegue el mismo día, la emoción de recibir un libro sorpresa... estoy deseando saber qué hay en la caja de marzo, desde luego.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que me llama mucho y la caja es chulísima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Tengo ganas de hacer un pedido, lo que me parece muy bueno es que si tenes el libro te devuelven el dinero, me parece muy bueno por su parte. Igual cae antes de lo que espero. Besos

    ResponderEliminar
  37. Que fantástica idea! Lastima que no hagan envíos internacionales (cara sad, insertar aquí)
    En fin, muchos besos y saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  38. Me pareció que estaba muy bien de precio, pero como Ana Belén, yo también descubrí que no enviaban a las Baleares...Además, para mi gusto vienen pocos detallitos. A pesar de todo, me parece una opción muy económico y todo un detalle que puedas devolver el libro si lo tienes repetido :)

    Un saludo y gracias por contar tu experiencia^^

    ResponderEliminar

Los comentarios cuyo fin sea claramente incluir un enlace (Spam) serán inmediatamente eliminados, al igual que aquellos que resulten ofensivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...