domingo, 26 de marzo de 2017

Novedades literarias en mi estantería - Febrero 2017

Como cada mes, y en esta ocasión con un poco de retraso, os enseño los libros que llegaron a casa durante febrero, un mes corto pero productivo en cuanto a nuevas lecturas ya que fueron un total de ocho libros y esta vez puedo decir que la mayoría ya están leídos. Los vemos con detalle.


Crímenes duplicados de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt (Planeta). Desde la editorial me ofrecieron la tercera entrega pero como no había leído los anteriores y me faltaba el segundo, me enviaron ambos. Ya lo he leído y me ha gustado muchísimo, os hablaré en breve de él.

Muertos prescindibles de Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt (Planeta). Ya os he comentado cómo ha llegado a casa y también está leído, de hecho fue terminar uno y ponerme con el siguiente. 


El amor que te mereces de Daria Bignardi (Duomo Ediciones). También me lo ofrecieron desde la editorial y no pude resistirme a la tentación de leer una historia familiar de las que tanto me gustan. Ya lo he leído y está reseñado en el blog (Reseña El amor que te mereces)

La figurante de Abraham B. Yehoshua (Duomo Ediciones). Otra propuesta editorial que he leído recientemente y está reseñado desde hace unos días en el blog. (Reseña La figurante)


El baile de las luciérnagas de Kristin Hannah (Suma de Letras). Este lo he solicitado a través de Edición Anticipada ya que el anterior de la autora me encantó. Lo he terminado hace unos días así que también os hablaré de él más adelante.

El libro de Memory de Petina Gappah (HarperCollins). Este libro llegó a través de Bookish, una caja de suscripción literaria de la que os hablé en otra entrada.


Antes de conocerte de Pablo del Palacio (Planeta). La suerte me sonrió y fui una de las afortunadas en el sorteo que organizó Manuela en su blog Entre mis libros y yo.

Isla de lobos de José Vicente Pascual (Versatil). Otro libro obtenido a través de sorteo, en este caso gracias a Pedro de El búho entre libros por haber participado en el reto del abecedario en 2016.

Y estas son mis nuevas lecturas ¿qué os parecen? ¿habéis leído alguno?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...