miércoles, 26 de abril de 2017

Novedades literarias en mi estantería - Marzo 2017

Este mes he estado tan ocupada que ya estamos llegando a su final y todavía no había tenido tiempo de enseñaros los libros que llegaron a casa durante marzo. En total fueron cinco y he leído tres, con lo que el balance no está del todo mal. Los vemos con detalle.


Magical Mistery Tour de Ángela Pinaud (Berenice). Su autora contactó conmigo y me ofreció la posibilidad de leerlo. No es un género que suela leer demasiado pero la sinopsis me llamó la atención y acepté. Lo he terminado hace unos días así que pronto os contaré mis impresiones.

Todos los caminos lleva a India de Loreto Hernández (Casiopea Ediciones). Ya sabéis que todo lo que tiene que ver con La India me atrae poderosamente así que cuando vi este libro en el catálogo de la editorial me quedé con ganas de leerlo y gracias al ejemplar que me han remitido ya he podido disfrutar de las historias que recoge en su interior.


El color de los secretos de Lindsay Jayne Ashford (Amazon Crossing). Este libro llegó a casa por duplicado. En un primer momento me lo ofreció la editorial y no pude resistirme a su sinopsis, y después llegó nuevamente en un paquete sorpresa, que fue el ejemplar que sorteé hace unas semanas. Ya lo he leído también pero tengo la reseña pendiente.

La hermandad de Helen Bryan (Amazon Crossing). En el mismo paquete sorpresa llegó también este libro que me apetecía mucho leer, así que desde aquí muchas gracias a la editorial.


El aviso de los cuervos de Raquel Villamil (Roca Editorial). Este libro lo gané en el sorteo que organizó Mónica Serendipia en su blog. Tras leer varias reseñas positivas en los blogs que sigo estaba deseando hacerme con él.

Y estas son todas mis adquisiciones del mes de marzo ¿qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...