sábado, 20 de mayo de 2017

Novedades literarias en mi estantería - Abril 2017

Como ya es habitual, os enseño los libros que llegaron durante el mes pasado a mis estanterías. Abril fue un mes en el que la suerte me acompañó y la mayoría son premios de sorteos que gané, además de alguna compra por el día del libro. Los vemos con detalle


No eres lo que busco de Laura Mavor (Plaza & Janés). Lo gané gracias al sorteo organizado por Leyendo en el bus.

La vieja tierra de Dörte Hansen (Maeva). También recibido gracias a un sorteo, en este caso del blog Lectora de tot.


La hermana sombra de Lucinda Riley (Plaza & Janés). Lo gané en un sorteo organizado a través de Facebook y junto a él llego una pequeña guía de la ciudad de Londres. La primera parte de la saga Las siete hermanas me encantó, así que estaba deseando continuar la serie.

La rueda del olvido de Cari Ariño (Ediciones B). Me lo ofrecieron desde la editorial. Ya está leído y la reseña podéis leerla en el blog (Reseña La rueda del olvido)


La hermana tormenta de Lucinda Riley (Plaza & Janés). Es una de mis comprar por el día del libro. Tenía la primera parte y la tercera, así que necesitaba la segunda para poder completar la saga.

Un perfecto equilibrio de Rohinton Mistry (Random House). Este libro llevaba tiempo en mi lista de deseos por lo que por fin me decidí a comprarlo. Es una historia ambientada en La India, que ya sabéis que me encantan.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...