sábado, 24 de junio de 2017

Novedades literarias en mi estantería - Mayo 2017

Estamos ya casi a finales de mes y aún no os había enseñado los libros que llegaron a casa durante mayo. Como veréis a continuación, tras algunos meses en los que me había contenido y no había sumado demasiadas adquisiciones, en mayo se me ha ido de las manos y son un montón los libros nuevos, ya que he recibido varias ofertas de editoriales y autores a lo que se suma que la suerte me acompañó en varios sorteos. Lo vemos con detalle. 


La chica en la niebla de Donato Carrisi (Duomo Ediciones). Me ofrecieron desde la editorial recibir una edición en pruebas antes de su salida a la venta y como tenía ganas de estrenarme con el autor acepté. Ya está leído y reseñado en el blog (Reseña La chica en la niebla)

Azul de medianoche de Simone Van Der Vlugt (Duomo Ediciones). En este caso fue una sorpresa editorial. También lo he leído y podéis ver mis impresiones en el blog (Reseña Azul de medianoche)


Mar de azahar de María Jesús Puchalt (Versatil). Este ejemplar lo gané en el sorteo organizado por Un lector indiscreto.

Y en nosotros nuestros muertos de Ana Medrano (Autoeditado). También ganado en un sorteo, en este caso en el blog Bookeando con Mangeles.


Vicios del servicio de César Blasco (Círculo Rojo). Había leído Penurias exquisitas, el anterior libro del autor, y ha vuelto a contactar conmigo para ofrecerme su última obra. Ya lo he leído pero la reseña aún está pendiente de publicar.

En la noche de los cuerpos de Esther Ginés (Editorial Adeshoras). Al igual que en el anterior caso, de la autora leí su primer obra, El sol de Argel, y ha vuelto a contactar conmigo para ofrecerme su último trabajo. También lo he leído ya y la reseña está en proceso.


40 de Óscar M. Prieto (Eolas Ediciones). Nuevo trabajo que me ha hecho llegar este autor leonés al que yo descubrí con Berlín Vintage.

El jugador de ajedrez de Julio Castedo (Booket). Otro autor ya conocido que me ha hecho llegar su última publicación. Este ya lo he leído y reseñado en el blog (Reseña El jugador de ajedrez)


La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes (Suma de Letras). Un libro que me apetecía mucho y que tuve la suerte de ganar en el blog El templo de la lectura.

Las ambiciones de Jane Franklin (Casiopea Ediciones). Este también lo he ganado en un sorteo, en este caso en Libros que hay que leer.


El león de oro de Wilbur Smith (Duomo Ediciones). Otra sorpresa editorial que llegó a casa y que estoy deseando leer.

Muerte y cenizas de Teo Palacios (Edhasa). Este me lo ofrecieron desde la editorial, es un autor que tengo ganas de descubrir así que espero leerlo pronto.


Manual de pérdidas de Javier Sánchez García (Mercurio Editorial). Me lo ofreció su autor y me resultó muy atractiva la sinopsis. Ya lo he leído y os hablaré en breve de él.

Sin remedios de Óscar León Martín (Boria Ediciones). Otra oferta editorial que resulta atractiva y leeré próximamente.


El imprevisto caso del chico en la pecera de Lisa Thompson (Planeta). Otra sorpresa editorial gracias a Boolino. Está leído y reseñado esta semana en el blog (Reseña El imprevisto caso del chico en la pecera)

Petunia petulante y la liebre de la luna de Sue Monroe (Maeva Young). Un libro infantil que gané en los blos Te deseo un libro y Leer es viajar con vistas a mi peque en el futuro :)

Ya veis que son muchos libros, algunos ya leídos y otros a los que espero ir dando salida en las próximas semanas. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...